Introducción
El esmalte de uñas (también conocido como laca de uñas o esmalte de uñas) es una laca que puede aplicarse a las uñas de las manos o de los pies para decorar y proteger las placas ungueales. El esmalte de uñas consiste en un polímero formador de película disuelto en un disolvente orgánico volátil. Lo habitual es una solución de nitrocelulosa en acetato de butilo o acetato de etilo.
Para maximizar la eficacia y la productividad de su línea de producción de cosméticos, considere la posibilidad de instalar en sus instalaciones un sistema de maquinaria de llenado de esmalte de uñas de VKPAK. Ofrecemos una variedad de máquinas de llenado de líquidos que pueden satisfacer los requisitos de las restricciones de espacio de las instalaciones, con una selección de taponadoras, transportadores y etiquetadoras también disponibles. Una combinación personalizada de máquinas puede hacer que sus instalaciones sean menos vulnerables a las averías y aumentar la productividad.
View VideoEl esmalte de uñas consiste en un polímero formador de película disuelto en un disolvente orgánico volátil. Lo habitual es una solución de nitrocelulosa en acetato de butilo o acetato de etilo.
Tipos: capa base, capa superior, esmalte en gel, esmalte mate.
Tamaño del frasco
El primer factor a tener en cuenta cuando se trata de frascos de esmalte de uñas es el tamaño real del frasco. Los frascos de tamaño normal suelen contener 15 ml de esmalte de uñas. Un frasco de tamaño normal también admite un pincel de tamaño normal y un tapón fácil de sujetar mientras se utiliza el pincel. Los frascos mini suelen tener la mitad del tamaño de su predecesor.
Forma del frasco
Lo siguiente es la forma del cuerpo del frasco. Los frascos redondos y cuadrados son los más comunes, aunque algunas marcas han optado por utilizar formas novedosas (como corazones y flores) para comercializar sus esmaltes. La forma del frasco no influye en la capacidad de uso del esmalte.
Tapón y pincel
El tapón se convierte en el asa utilizada para aplicar el esmalte, lo que significa que tiene que ser fácil de sujetar y debe resultar cómodo mientras se aplica el producto. También hay que tener en cuenta las brochas que van unidas a la botella. Estos también son extremadamente importantes, ya que permiten al usuario realizar la tarea de pintar la uña.
El proceso de envasado, por su parte, requiere considerar cómo encapsular el tapón con el pincel en el frasco, lo que normalmente incluirá los siguientes pasos:
- Llenado de pistón de bomba cerámica: transferencia de botella en la rueda de estrella blanca para el llenado, cada boquilla de llenado de parte del volumen total. el llenado es el llenado de buceo, y accionado por servomotor(conectar la bomba de cerámica y su tanque de almacenamiento directamente con un tubo)
- Pick and place con sistema de inserción de cepillos: los cepillos son alimentados por la tolva de vibración a la estación de taponado, a continuación, recoge automáticamente los cepillos y los inserta en la botella.
- Recogida y colocación con sistema de pretaponado: la tolva de vibración alimenta los tapones a la estación de taponado y, a continuación, recoge automáticamente los tapones y los coloca en la parte superior de la botella.
- Tapado: el tapado es accionado por un servomotor y el par de torsión es ajustable, no se rompe el tapón con un par de torsión razonable.
- Salida de las botellas: el sistema de transporte las transfiere automáticamente a la etiquetadora después del taponado.
Bolas y purpurina
Además, algunos envases de esmalte de uñas contienen bolas y purpurina, por lo que necesitamos añadir estaciones en la máquina monobloque de llenado y tapado para completar el envase.
Como los frascos de esmalte de uñas tienen poca capacidad, suelen envasarse con una máquina monobloque de llenado y tapado de esmalte de uñas.
Nuestras máquinas son la solución más práctica y flexible para envasar pequeñas dosis de esmalte de uñas y otros productos elaborados específicamente para las uñas. Nuestras máquinas destacan por su sencillez, rapidez de uso y facilidad de limpieza. Pero sobre todo, nuestras máquinas son resistentes y están fabricadas con materiales de alta calidad para poder envasar esmaltes de uñas o cualquier otro tipo de producto para uñas. La máquina dosificadora está diseñada para ser increíblemente precisa y no desperdiciar producto.
Viscoso o semiviscoso, sin o con purpurina, el esmalte de uñas se presenta en una amplia variedad de texturas y una gama de colores infinitamente variable.
El esmalte con purpurina, al ser la textura más delicada de procesar, requiere un llenado sin dañar las partículas de purpurina, así como una distribución uniforme de la purpurina en todos los frascos. La máquina de llenado de esmalte de uñas cumple estos requisitos gracias a un circuito de llenado especial diseñado también para optimizar la limpieza. Este circuito de llenado puede procesar todo tipo de purpurina.
Tras el proceso de llenado y tapado de líquidos, otros tipos de equipos pueden mantener la eficacia del proceso de envasado hasta su finalización. Las etiquetadoras pueden aplicar etiquetas de alta calidad con gráficos y textos personalizados, y las cintas transportadoras pueden transferir productos a distintas velocidades entre estaciones.
Diseñe una línea de producción personalizada para esmalte de uñas
Para satisfacer los requisitos específicos de su aplicación, podemos ayudarle a diseñar un sistema personalizado de equipos de llenado de esmalte de uñas. Elija entre diferentes tamaños y configuraciones para optimizar el proceso de envasado de líquidos, con la ayuda de uno de nuestros expertos en envasado. También podemos ayudarle a instalar su línea de llenado de líquidos personalizada y probarla para asegurarnos de que es capaz de ofrecerle los resultados que desea.
Si desea empezar con el diseño y la implementación de maquinaria de llenado de cosméticos a medida, hable con uno de los experimentados empleados de vkpak. Podemos ayudarle a garantizar que su línea de producción proporcione años de servicio constante de alta calidad, con un riesgo mínimo de averías por problemas mecánicos.