Introducción
La máquina de llenado lineal por rebosamiento de desespumado es adecuada para llenar líquidos propensos a la formación de espuma, y también es adecuada para líquidos que no producen espuma. El líquido de llenado no solo evita que la espuma se desborde, sino que también mantiene el nivel de líquido constante. Se puede utilizar sola o en línea con otros equipos. Actualmente es la máquina de llenado de superficie líquida más ideal para el desespumado en China. La máquina integra tecnología avanzada nacional y extranjera, adopta control PLC y sensor óptico de fibra electrónica, y control de operación por microordenador. Puede llenar completamente las botellas y detener el llenado sin botellas.
Este tipo de llenadora es más adecuada para líquidos de baja a media viscosidad. También se pueden llenar líquidos con partículas sólidas que no excedan 1/16″. Tenga en cuenta que las llenadoras por rebosamiento son la máquina de elección para manejar productos muy espumosos a velocidades más altas.
View VideoEjemplos:
Salsas, jarabes, geles ligeros y champús, limpiadores espumosos y productos químicos, agua y otras bebidas acuosas no carbonatadas.
Ventajas:
Alto rendimiento, fácil de limpiar, fácil de operar, ampliable a bajo costo. Ofrece la mayor flexibilidad al menor costo.
Parámetro
1. | Capacity | 2000-2400 b/h |
2. | Filling Volume | 100-5000ML |
3. | Accuracy | Liquid level error range ≤2mm |
4. | Dimension | 1260x680x2200mm |
5. | Power | 2500W, 220VAC |
6. | Weight(kg) | 180kgs |
7. | Air compressor | ≤0.6Mpa |
Enfoque del Producto
El llenador automático de rebosamiento es una buena opción para una variedad de productos delgados y fluidos, productos que espuman y algunos productos con partículas.
El equipo automático de llenado de rebosamiento utiliza una boquilla de llenado única que recircula el producto y permite un llenado consistente y nivelado en cada botella, independientemente de las pequeñas variaciones en el volumen interno del recipiente. La boquilla del sistema de llenado por rebosamiento se sumerge en la botella y crea un sello sobre la abertura de la botella, presurizando la botella. Una vez sellada, la boquilla de rebosamiento libera el producto en la botella. Una vez que el producto llega a un segundo puerto en la boquilla, el puerto de rebosamiento, el producto se retira de los contenedores y regresa al tanque o depósito de producto. El "rebosamiento" de vuelta al depósito de producto es lo que permite que cada uno de los contenedores se llene a un nivel consistente.
Entonces, ¿qué hace que un nivel consistente sea tan importante al envasar productos? Piense en limpiadores de ventanas, agua embotellada y otras bebidas. Cuando estos productos aparecen en el estante, los consumidores pueden ver el nivel de llenado en cada uno de los contenedores. Los llenados inconsistentes no solo crean una presencia poco atractiva en el estante, sino que pueden disminuir la confianza del consumidor si no se les proporciona el mismo producto y la misma cantidad de manera consistente.
El sistema automático de llenado por rebosamiento se puede fabricar con desde seis hasta dieciséis cabezales de llenado y se puede integrar fácilmente en una línea de envasado existente, ya que puede adaptarse a prácticamente cualquier transportador existente. El llenador de rebosamiento estándar incluye un PLC con una interfaz de operador de pantalla táctil fácil de usar, lo que permite cambios rápidos y fáciles de los tiempos de llenado, los tiempos de indexación y otros controles del equipo de llenado.
Imágenes Detalladas
Aplicación de la máquina de llenado por sobrellenado
Cualquier persona familiarizada con VKPAK y nuestro equipo probablemente sepa que la máquina de llenado por sobrellenado es uno de nuestros equipos de envasado más populares. A diferencia de los llenadores de líquidos volumétricos, los llenadores por sobrellenado utilizan un principio de llenado cosmético. Es decir, llenan cada botella hasta el mismo nivel aunque haya pequeñas variaciones en el volumen interior de una botella a otra.
Los llenados cosméticos son ideales para productos líquidos que vienen en envases transparentes. La apariencia en la estantería se mejora cuando todos los productos son consistentes, eliminando los sentimientos de los consumidores de sentirse estafados si algunas botellas parecen contener más o menos producto. El agua embotellada, los licores destilados y otras bebidas son grandes usuarios de la maquinaria de llenado por sobrellenado. Sin embargo, una serie de otros productos también utilizan este llenador de botellas incluso cuando no se utiliza un envase transparente. En otras palabras, los llenadores por sobrellenado son populares por más que solo sus beneficios estéticos.
Aunque normalmente son los mejores para productos de viscosidad baja como el agua, los llenadores por sobrellenado también pueden manejar líquidos un poco más espesos. Los aderezos para ensaladas, tanto en envases transparentes como no transparentes, a menudo se aprovechan del principio de sobrellenado. De hecho, incluso los aderezos con pequeñas partículas como hierbas se pueden ejecutar a través de este tipo de llenador de líquidos. Los detergentes, champús y envases de jabones más delgados a menudo eligen utilizar el llenador por sobrellenado también. El principio de devolver el producto al depósito en estos casos también puede reducir el desperdicio de producto.
Los llenadores por sobrellenado también son una opción ideal para los limpiadores y productos químicos espumosos. Cuando los productos espuman y luego se asientan, las botellas pueden no estar realmente llenas como se pensaba en un principio. Los rociadores únicos del llenador por sobrellenado permiten la creación de un sello sobre la apertura del envase. En lugar de que la espuma se derrame sobre el borde de la botella y cree un desorden, la espuma se puede forzar a salir a través de la línea de retorno y todavía se pueden lograr llenados cosméticos con esta máquina. En general, el llenador por sobrellenado abarca una serie de industrias diferentes, desde alimentos y bebidas hasta artículos para el hogar e incluso limpiadores y productos químicos.
Se utiliza una válvula neumática avanzada para realizar el llenado, y la cabeza de llenado de retroflujo realiza la aspiración de espuma y líquido excesivo, evitando el desbordamiento de espuma y líquido excesivo, previniendo goteos y manteniendo el nivel del líquido consistente.
Se adopta un cilindro de almacenamiento de líquido de bajo nivel, y toda la máquina es fácil de limpiar y desinfectar.
Se adopta el dispositivo de boca de botella, después de que la boca de llenado de la botella esté posicionada con precisión, la cabeza de llenado se extiende hacia la botella para realizar el llenado.
Es conveniente ajustar el volumen de llenado, fácil de operar y se puede llenar con diferentes especificaciones de botellas en poco tiempo.
Se requiere cierta integridad en la boca de la botella.